1º FOTOCONCURSOWEB “CHIKA KANIKA de Verano”

1º FOTOCONCURSOWEB “CHIKA KANIKA de Verano” organizado por KANIKA ocioweb Less. Colaboran LESSTINY travels y MAGENTA Hotels & Resorts. MANDA TU FOTO a kanikaeventos@hotmail.com Plazo de entrega hasta el 15 de Agosto de 2012. ¡ATREVETE! PREMIO: Viaje para dos personas a cualquiera de las Islas Canarias (excepto La Graciosa) cortesía de LESSTINY travels y estancia de una semana (8 noches), todo incluido, en cualquier establecimiento de la cadena MAGENTA Hotels & Resorts, válido por un año desde el 30 de Agosto de 2012. ¿TE LO VAS A PERDER? PARTICIPA EN EL CONCURSO MÁS SORPRENDENTE DEL VERANO. ¡BUSCAMOS a la CHIKA KANIKA de Verano 2012!

1º FOTOCONCURSOWEB “CHIKA KANIKA de Verano”
BASES DEL CONCURSO

TEMA: CHIKA KANIKA DE VERANO. Fotografías de chicas (solo chicas mayores de edad) con tema libre en playas, piscinas, terrazas, chiringuitos y o cualquier otro espacio típico del verano. Se valorará originalidad, sensualidad, atrevimiento y sentido del humor.
1ª.- Participantes: Podrán participar todas chicas (solo chicas) mayores de edad que lo deseen salvo los miembros del jurado.
2ª._ Formato: Las fotos deberán presentarse en formato JPG. Cada trabajo deberá tener un tamaño máximo de 500 Kb.
3ª.- Modalidad: Se admitirá todo tipo de creaciones como los montajes múltiples, las presentaciones editadas, y cualquier uso digital y creativo del mismo.
4ª.- Presentación: Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías. Los trabajos pueden ser enviados a la cuenta de correo kanikaeventos@hotmail.com. Adjuntando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico.
5ª.- Plazo: La fecha límite para la recepción de trabajos será el día 15 de Agosto de 2012 a las 23:00 horas.
6º.- Jurado y Fase de Concurso: Se constituirá un jurado presidido por la dirección de marketing de KANIKA OcioWeb LESS y cualificados profesionales del mundo de la fotografía y de la imagen. Su fallo será inapelable y se dará a conocer el 30 de Agosto de 2012
7ª Premios: Se establece un único premio “CHIKA KANIKA de verano” consistente en 1 Viaje para dos personas a cualquiera de las Islas Canarias (excepto La Graciosa) cortesía de LESSTINY travels y una estancia de una semana (8 noches), todo incluido, en alojamientos de la cadena MAGENTA Hotels & Resorts, válido por un año a partir del 30 de Agosto de 2012, fecha del veredicto.
8ª Reproducción: Las autoras de las imágenes enviadas al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción en cualquier soporte material o digital a KANIKA OcioWeb LESS.
9ª Exposición: Las imágenes se exhibirán en el perfil Facebook de KANIKA ocioweb LESS extiendo una selección especial de finalistas de entre todas las fotos entregadas según criterio del Jurado.
La participación de este concurso supone la aceptación de las bases y de la decisión del jurado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 16 FEB. CARTAGENA. SOUL CREAM EXPERIENCE FESTIVAL

  • 9 FEB – 23 MAR. BARCELONA. 8º TALLER DE AUTODEFENSA Y ANTIAGRESIONES

  • MADRID. TALLER DE BATUCADA PARA MUJERES LGTB

  • MAYO 2013. BARCELONA ¡VUELVE EL WINNER FESTIVAL!

A %d blogueros les gusta esto: