22/09. Barcelona. Vuelve Tarantina

Sabado, 22 septiembre, 23h00 – 3h00

Tarantina
C/ Consell de Cent, 255
Barcelona
(Antigua Sala Dietrich)

Evento de Facebook

Holaaaaaa!!!

TARANTINA ya se presentó el pasado sábado con una inauguración en la que tod@s bailamos,beb…

(EJEM, EJEM!!)

Tarantina – Perdonar, puedo hablar yo??
Lady Chus – Eso, deja a Tarantina que se explique hable con la gente!
Desiree Moya – Nadie mejor que ella para explicarlo!
Cristina Polonio – Callaros ya y que lo cuenteeeeee!!!!! 😉
Dj Martha – Ok…, dejo que os lo cuente ella!!
Tarantina – Wooooow!! Me lo pasé genial!! Muchas chicas se hicieron fotos conmigo en este día tan especial para mi, amigos míos vinieron a pegarse un bailoteo en la tarima, en la barra…. pot todos lados!! Nos tomamos unos chupitillos y unos Mojitos que nos preparó Esther, con mucho cariño en la barra de cocktails!! UNA NOCHE GENIAL!!!Me gustaría volver a invitaros a mi fiesta este SABADO 22 en el Dietrich (C/Consejo de Ciento 255 – Bcn)
Abriremos puertas a las 23h y estaremos hasta las 3!!
La entrada es GRATIS y vuestros amigos son bienvenidos!!UN BESAZOOOOTARANTINA & CMDC

Responder

  • 16 FEB. CARTAGENA. SOUL CREAM EXPERIENCE FESTIVAL

  • 9 FEB – 23 MAR. BARCELONA. 8º TALLER DE AUTODEFENSA Y ANTIAGRESIONES

  • MADRID. TALLER DE BATUCADA PARA MUJERES LGTB

  • MAYO 2013. BARCELONA ¡VUELVE EL WINNER FESTIVAL!

